Nuestra Historia



Después de terminar la escuela secundaria y dos años de aprendizaje como empleado industrial en Bremen Achim Becker se mudo a  Hamburgo en 1970. después de la importación y exportación de la región, con el objetivo de un representante extranjero de una empresa comercial, cuyas  sucursales en el Lejano Oriente para asistir. Esto es sólo la fase en la que las grandes corporaciones están buscando pasar por  Hamburgo ,y exportadores de rutas directas a sus fuentes en los países lejanos, por lo que el gran sueño, una empresa en el Lejano Oriente para representar directamente, no puede realizarse. Así resulta que el joven del idealismo, la visión y la unidad llevó a una fase completamente nueva de su formación continua. En 1972, la formación del banco se ha completado.

Incluso a mediados de 1971 desarrolló Achim Becker Además de su educación bancaria como  en casa (en aquella época en que vivió como huésped en una habitación de 25 metros cuadrados en un edificio antiguo) una relación floreciente comercio de sus sellos. En este contexto, el joven empresario tiene contacto con monedas. El comienzo fue la moneda de 5 marcos alemana. El negocio se desarrolló rápidamente e hizo que el establecimiento de una sociedad regular en 1972 adquiere principios: EMPORIUM HAMBURGO nace como una sola empresa.

El término Emporium viene del griego y significa tanto como espacio de pila o el centro comercial principal. El término es tomado por los romanos después de la conquista de Grecia y se alimenta en la lengua. En el momento de la ocupación romana de Germania en los primeros tiempos de Roma llamó a su asentamiento a orillas del Elba Emporium "Hamburgum.

Achim Becker, Geschäftsführer
Achim Becker, Geschäftsführer

Eine der ersten Rechnungen von Emporium Hamburg.
Eine der ersten Rechnungen von Emporium Hamburg.

La primera oficina en la casa de un cliente coleccionista que mas tarde ayudaría al joven empresario con su experiencia  y consejos . me la alquilo  en la larga calle  de St. George numero 81, en el corazón de Hamburgo. La oficina en la 3 ª planta  de un edificio construido en 1960 ,de viviendas y oficinas, incluyendo cocina y baño disponía alrededor de 80 metros cuadrados escasos .para almacén tenia una caja fuerte en la cual entraban apenas  las monedas . El mobiliario y el orgullo del joven empresario se componía de  una pared de palo de rosa  una mesa de palo de rosa y tres sillas. Uno para el jefe y dos para los clientes y visitantes. Ese mismo año, el primer empleado es contratado. Es el cartero local. Apenas se acababa de jubilar.  el empresario Achim Becker en su juventud, el cliente todavía no se pueden comunicar directamente. A menudo, el cartero jubilado se aborda como un jefe. De la escuela prusiana de edad que va directo a través de los hombros hacia abajo y hace que sus 66 años con el pelo gris y una impresión muy seria.

 

En los mismos años las convenciones de monedas pasaron a llamarse bolsas Estos eventos tienen poco en tamaño e importancia. Unos y otros  en los últimos años ha ganado una reputación en todo el mundo y algunos todavía están mucho más allá de las fronteras de Europa se conoce como el Numismata o  Messe Basel, que más tarde trasladó su sede a Berlín y luego bajo el nombre "World Money Fair "es conocido en todo el mundo y en el negocio de las monedas internacionales tiene un gran significado. Münzhandelsgesellschaft Emporium Hamburgo es un miembro fundador de las dos convenciones más importantes de Europa.

  • numismata munich
  • Feria Internacional de numismatica Basilea.

El comercio con  los comerciantes alemanes no se acercan a las necesidades del joven empresario, de modo que en consonancia con la empresa Emporium Hamburgo achim Becker entablar vínculos con los principales distribuidores y casas de moneda en el mundo.


Achim Becker mit Nicholas Brady, dem Finanzminister der USA 1989.
Becker Achim, con Nicholas Brady, el ministro de finanzas de los Estados Unidos 1989.

En los años 70 y 80, la gama de productos se inició con la conmemoración RDA añadido de forma continua. Se agregó histórico monedas alemanas. La circulación de monedas extranjeras en la República Federal de Alemania es igual de monedas en el exterior constantemente de tamaño. En 1980, un acuerdo de distribución exclusiva con Deutsche Bank comercial de Berlín, se ha completado este.  En 1986 se firma el primer contrato con la casa de la moneda de ee.uu.

En el mismo año y después de una larga estancia en la oficina alquilada una renovación a gran escala se lleva a cabo. Al mismo tiempo, la empresa EMPORIUM HAMBURGO  se inagura y es abierto.

Por otra parte, es el desarrollo coherente de las relaciones internacionales, desde Noruega hasta Italia, desde España a Rusia, pero también Israel se encuentran entre los socios comerciales del grupo Emporium.
 

La creciente demanda de monedas históricas en el 1983 hizo necesaria la creación de la sección de numismática del  grupo emporium. Este mismo año se hace por primera vez una subasta numismática Esta se desarrolla en los años siguientes, convertido en un imán para los interesados en monedas  de todo el mundo. La expansión del grupo está siendo impulsado constantemente, a continuación, cada vez más personas entran en el foco de la compañía. Sólo un año después, 1984, el Grupo Emporium pasa a ser en  el sector minorista, bajo el nombre "Mercator Emporium"  muy conocido  - Objetivo: proporcionar a los compradores monedas a precios muy  razonables.

Desde la creación de la empresa ,es Achim Becker y el Grupo emporium año tras año en la grandes  ferias de  monedas en los Estados Unidos su representante legal, al igual que las principales convenciones numismáticas de la Asociación Numismática Americana (ANA). Por lo tanto, es natural y lógico que las relaciones se encuentran entre los principales comerciantes más importantes de EE.UU. y los bancos con  las relaciones más antiguas y más valiosas del grupo emporium.


Original Berliner Mauer auf der ANA in Seattle 1990.
Muro de Berlín original de la ANA en 1990 Seattle.

En los años siguientes, el contrato de distribución importante con la Casa de Moneda de fama internacional-y de mayor prestigio, EE.UU. Casa de la Moneda conseguido. Asi fue como el joven emprendedor a finales de los 80, tubo el honor de ser invitado de por el entonces Secretario de Estado Baker James. Esta reunión fue uno de los aspectos más destacados de la ocasión, así como la reunión en 1987 con el entonces secretario del Tesoro de EE.UU. Nicholas Brady en las negociaciones sobre los programas de la moneda "200 años de los EE.UU. Congreso ".

La reunificación de Alemania NO PASA DESAPERCIBIDO para el empresario y el Grupo Emporium  En forma de moneda de productos relacionados con la historia con fuerza, la reunificación alemana a un tema muy especial.

Para la mayoría Münzausstellung, la ANA en Seattle en agosto de 1990, el transporte y la emisión de un 4,50 m de alto y la pieza de 4 toneladas del muro de Berlín se organiza. El graffiti en la representación del Muro de Berlín - una figura miedo sube por encima del muro - debe impresionar a los visitantes de la exposición en Seattle profundamente. Es difícil de creer que hay miles de personas que acuden a esta semana a la pieza de la pared. Se juega increíble, casi desgarradora escena en la pieza de la pared, que estaba estacionado en múltiples transversal montado de 4 plazas, envuelto en la oficina de púrpura abajo alrededor, flanqueado por dos grabadoras de video, que resume la historia del Muro de Berlín. Esta pieza del Muro de Berlín a la historia como "Bloody Erich" sobre el terreno. La pieza de la pared es el 3 de Octubre de 1990, el Capitolio en Washington, capital de los Estados Unidos, en presencia del presidente de la Cámara, Thomas F. Foley, de los Líderes de la Mayoría del Senado de EE.UU., George J. Mitchell, el Embajador de Alemania en los Estados Unidos, el Dr. Jürgen Ruhfuß y el alcalde de Berlín, Walter Momper, dio a conocer. . Más tarde, este pedazo de pared se mueve en un gran viaje a través de los EE.UU. y Canadá, y finalmente a Seattle a volver allí para ser incluidos en la colección de Bill Gates.

 


Achim Becker und seine Ehefrau Vera zusammen mit Herrn Oka auf der Börse in Singapur 1987.
Becker y su esposa Vera, junto con el Sr. Oka en la Bolsa de Singapur.

Igualmente intensas son las condiciones impuestas desde 1980 las relaciones con los comerciantes en las ciudades de Asia que están fuera de las ferias de comercio en Hong Kong, Singapur y Tokio fortalecido en años posteriores. Mención Especial para Achim Becker y el grupo Emporio-representa la huella de una medalla conmemorativa alemana-japonesa en la Casa de Moneda de Hamburgo a ver en el Becker Achim a la empresa Taisei-Patriarca de Tokio, Japón, el Sr. Masamichi Oka es. La apertura de las puertas del reino en el centro de China con el Grupo Emporio para cerrar los contactos con China y el comercio local. Desde la primera moneda justa en Beijing en 1995, el grupo está representado cada año.


Die ehemalige Firmenzentrale in der Sorbenstraße (1994-2004).
La antigua sede de la empresa en la calle sorbenstrasse (1994-2004).

En 1994, hace que la expansión de las unidades de negocio al por mayor, la numismática de pedidos por correo y necesario para ampliar las instalaciones. Nos trasladamos a la calle sorbenstrasse en el distrito de Hamm.

Con la introducción del euro en 2002, un nuevo capítulo en la historia monetaria europea  empieza. Inicialmente llevar a las naciones del Viejo Mundo una moneda única y crecer juntos más que nunca. Para los coleccionistas de monedas se están abriendo toda un área nueva colección que se utiliza en Alemania por el Grupo Emporium, tanto en venta al por mayor y también se venden por correspondencia. Por lo tanto, la consolidación de las acciones es posible en el mercado alemán.


El empresario, en el negocio  desde 30 años, casi sin excepción, son familiares a todos los principales minoristas y casas de la moneda principal de los cinco continentes. La experiencia a largo plazo y el alcance del negocio y la fiabilidad de la casa han hecho que el Grupo Emporio en un socio respetado a nivel mundial. Por cierto, el empresario ha sido capaz de ganar todas las impresiones de viaje valiosa de las personas, las culturas y su entorno. A mediados de los años 90 sus deseos llegan a la meta ,construir su edificio propio para su negocio.


Unser Firmengebäude, das Störtebeker Haus im Herzen von Hamburg.
Nuestro edificio de la empresa que la casa de Störtebeker en el corazón de Hamburgo.

Incluso durante el año escolar Achim Becker desarrolló como un joven en dos puntos principales que se madura en el momento de la carrera de arquitecto opción alternativa o un hombre de negocios. En ese momento, optó por el comerciante, sin embargo, el arquitecto siempre mantenerse despierto en él. Los ojos y la mente creativa han recogido en los últimos años, muchos pensaron que debería ser incluido en el diseño del edificio en un negocio Guía. De ello se desprende propietario de la empresa no es la tendencia general de Hamburgo para el acero, hormigón y fachada de cristal, pero debe ser un edificio en la forma comerciante hanseática de edad. En el otoño de 2004, el nuevo edificio propiedad de la empresa que la casa de Störtebeker completado. Durante el último año de la fase de planificación y también durante la construcción, el diseño del edificio hasta el último detalle elaborado todavía una dimensión inesperada. Cada piedra, cada rincón, cada detalle ha Achim Becker mental y acompañadas de sus propios bocetos. Sólo entonces fue posible traer al objeto global de casi 14.000 metros cuadrados de espacio de oficina con cuatro escaleras de una línea sólida y estrategica.

 

La casa Störtebeker en el corazón del sur de la ciudad se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la infraestructura y el transporte es fácilmente accesible desde todas las direcciones. Con motivo del aniversario "700 años de Hamburgo-Hamm", escribió en 2006, el primer alcalde de la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo, Ole von Beust: "Hamm es una hamburguesa para el distrito de muchos poco conocidos. Totalmente equivocado! Hamm-Sur tiene para ofrecer como valor recreativo mucho que tanto la pausa para el almuerzo y la hora de cierre puede ser variado y relajante. "

En el momento de la crisis financiera de 2009/2010 el grupo Emporium  alcanza la zona de comercio de metales preciosos al mayor En el mercado de Internet conocido como www.Silberwerte.de hacer tres distribuidores para comprar y vender los precios de los productos de inversión en las áreas de la plata y el oro en todos los tamaños.

Oro y plata se ven en la memoria de la vida como una moneda de sustitución y siempre en tiempos de incertidumbre como la seguridad portuaria fiable. Así que era lógico y coherente para ampliar la estrategia de la compañía para esta área.

Emporio cuenta hoy con un personal experimentado  y con el stock mas grande de toda Alemania para poder proveer  tanto el mercado  alemán como  el comercio internacional.

Si usted es 1.000 denarios romanos, 1000 Anoniniane, 1.000 sueldos de oro al este de Roma, 1000 Händlein-Heller-licitación de la Edad Media, 1.000 monedas de oro de la Unión Monetaria Latina (5,8 g), 1.000 monedas de plata del Imperio, 1.000 piezas de 5 marcos  del Tercer reich, 1000 Morgan o dólares Paz EE.UU., 1.000 onzas de plata del águila, el elefante, la Filarmónica, la hoja de arce, 1000 monedas panda de China, 1.000 series de eurosde 1 céntimo a 2 euros, los países del euro, o 1,000 Krugerrand comprar o vender oro,  en Emporium estará siempre en el sitio adecuado. Ya sea que quiera valorar su colección, vender o ponerlas en nuestras subastas  en Emporium, siempre encontrará un oído abierto y un empleado que se preocupa por usted y le ayudará. En Emporium, siempre estará usted en el sitio adecuado.


Historia (cronológica)



1972

Fundación de la empresa EMPORIUM HAMBURGO

1973

la primera oficina en la calle  larga 81, St. Georg de Hamburgo

1973

Primera visita de la feria de la moneda internacional en Nueva York, EE.UU.

1976

Introducción del primer sistema informático en el comercio aleman

1980

alquiler de todo el edificio de la calle lange reihe 81 - la reorganización integral

1980

acuerdo de distribución con el banco comercial alemán en la RDA

1981

Apertura de una tienda en el centro de Hamburgo

1983

celebramos la primera subasta  a través del departamento de numismática

1984

Fundación del comercio de tránsito Mercator Emporium

1986

Primer contrato de distribución con una casa de moneda extranjera, . Casa de la Moneda de estados unidos, seguido por otros

1993

la adaptación de la tecnología informática para el soporte de datos AS 400

1994

cambio de domicilio y traslado a la calle sorbenstrasse

1997

25 años EMPORIUM GRUPO

1998

El 21 de Enero será invitado en la Bolsa de Nueva Hamburgo por el aniversario "10 mil días EMPORIUM  GROUP.

2002

la introducción y consolidación de las cuotas de mercado en los mercado numismatico alemán.

2004

Finalización del nuevo edificio propiedad de la empresa que la casa de Störtebeker

2009

Ampliación del negocio de metales preciosos a través de la pagina silber -werte.de


Uhr, Prag, Turm